Ingreso
Iniciar Sesión
Usuario
Contraseña
Cliente ID
Conozca el Servicio

La Ley Online Ciencias Económicas es un servicio que reúne en un solo sitio toda la información necesaria para la actividad del Contador. Abarca las principales áreas (materias) de incumbencia profesional tales como Fiscal y Contabilidad.

El área Fiscal comprende contenido de legislación, jurisprudencia y consultas vinculantes, orientado al área tributaria. Toda esta información lleva incorporado el valor agregado que nos caracteriza, permitiendo un rápido y eficiente manejo de la misma, a fin de ahorrar tiempo en la investigación y mantenerse constantemente actualizado.

El área de Contabilidad incluye las Normas Internacionales de Información Financiera o IFRS, analizadas y comparadas con la normativa local por parte de especialistas en la materia. También incluye información de países vecinos como Argentina, Uruguay y Chile, a fin de ofrecer la perspectiva regional en la aplicación de dichas normas.

Para más información sobre ualquiera de nuestros servicios de información profesional, así como para acceder a nuestro catálogo de libros y nuestras ofertas de seminarios, puede acceder a www.laley.com.py

Preguntas Frecuentes
  1. ¿Qué requisitos se necesitan para usar el servicio de Checkpoint?
  2. Se recomienda para el mejor desempeño de la aplicación el uso de Internet Explorer 9.0 o Firefox 3.6 y Chrome 23.0. La resolución de monitor recomendada es 1024x768 o Superior. Debe tener habilitadas las cookies y Javascript. Para visualizar ciertos documentos es recomendable la instalación de Adobe Acrobat Reader® 6.0 o superior.

  3. ¿Qué es el Tesauro?
  4. Es una herramienta de búsqueda que permite recuperar información a través de las "voces", las cuales son términos legales normalizados utilizados para representar el contenido del documento. Las voces permiten la búsqueda temática de información y aportan rapidez, exhaustividad y precisión en la recuperación de información. Sin esta funcionalidad, muchos documentos quedan fuera de nuestra búsqueda; y por otra parte, se recuperan documentos inútiles.

© LA LEY S.A.E. e I. (2011) | Todos los derechos reservados